Esta es una discusión para el tema Gantz| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;
Él no Nació para ser un Heroe...
Inaba se volvió loco y se bajo a las estatuas pero al ...
Página: 15
o shet! ia salio gantz 293 veelo aquii
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Como que se han vuelto cortos los capitulos de Gantz igual salio reika snipeando desde el techo con eso tuve suficiente :roll:
no me parecio que lo hayan matado a inaba xD(si verdad se hizo quere al final jaja ***sigh*** :( ) por que ahi aparece el.
y reika a quien le apuntaba xD por lo menos una imagen de a quien mato ( se nota que quiere sus one hundred points !!! xD)
los vampiros parece que se dieron cuenta de que las espadas estan ban de este arc (no se si ya se convirtio en un arc nuevo o todavia es un mini arc) ya que se agarraron h-guns, ya sabia yo que eran debiles a firepower :D
Los capitulos duran demasiado poco...que exasperante..Esos angelitos tienen una fuerza descomunal para que te quiten algo como mantequilla.Kurono tenia el arma gigante?(la que aplasta)
P.D.: que significa todo eso levonys? ROFL LMAO RAWR WTH IDK ASAP...
P.D.: No se como citar una pequeña fraccion de post y tampoco se poner en el cuadro "mostrar/ocultar" :( soy muy noob en esto.
Team 8K/Clan Kallpa
Defnitivamente el trazo del manga de Gatnz es fuera de serie, con solo ver los detalles en los escenarios.
Creen q alguien mas muere en el siguiente cap?
Yo me inclino por la vampireza
Yo creo que no muere nadie...
Lo que me sorprendió es que de la nada aparecieron esos pies o.O
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Una espera interminable G_G!
Yo digo 70% seguro que Inaba murió.
</3
Señores viendo los spoilers puedo decir que Hiroya fuma de la mala G_G
</3